EL BOX

ACCESO INTELIGENTE 24/7/365

LAS INSTALACIONES

Bienvenid@s a CrossFit Piratas. Somos el primer box oficial de CrossFit en la zona de Pamplona (Noain) con acceso inteligente con huella al Box (Gimnasio) 24 horas 7 días a la semana 365 días al año  y estamos muy cerca del centro de Pamplona, a tan solo 8 minutos en coche con fácil acceso de aparcamiento.

El CrossFit es un deporte apto para todos los niveles, desde personas que nunca hayan realizado deporte, hasta personas que estén a un nivel alto.

¡CrossFit en estado puro! Enfréntate cada día a un reto diferente. En estas sesiones trabajarás todas tus cualidades físicas. Apúntate para mejorar tu fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, coordinación… Prepárate para exponerte a lo inesperado.

Contamos con 500m2 de instalaciones equipadas con el mejor material de la marca Ruster NUEVO A ESTRENAR y orientado exclusivamente a la práctica de nuestro deporte favorito: el CrossFit. Dividimos nuestro espacio en una Zona de Clases donde podrás realizar el entrenamiento de cada día siempre de la mano de nuestros coaches, y una Zona Open donde podrás realizar tu propio entrenamiento. Además, disponemos de vestuarios y duchas. Nave con amplia iluminación solar para que no te sientas en una nave-cueva.

Contamos con nuestra App de reservas AimHarder, donde podrás reservar tu sesión de entrenamiento hasta 5 minutos antes de empezar la clase. La cancelación tendrá que ser antes de 1 hora para que no consuma el crédito

Nuestros entrenadores están altamente cualificados y cuentan con una gran experiencia en la enseñanza de un deporte tan técnico como es el CrossFit. En el caso de que quieras entrenar sin clases dirigidas porque tienes tu propio entrenamiento o quieres mejorar habilidades que tienes pendientes, puedes apuntarte a nuestras horas de open box. Además, en el caso de que tengas una tarifa ilimitada ‘Capitán’, tendrás a tu disposición una zona de entrenamiento libre durante todo el día.

Scroll al inicio
Open chat
¿Te ayudamos?
Hola
¿Necesitas ayuda?